Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 Saludo a la tierra

Yoga33 Saludo a la Tierra.

 

Es una serie con una secuencia de asanas enlazadas unas con otras a través de la respiración que nos permite disfrutar del enraizamiento sutil a la Madre Tierra.

 

En la serie trabajamos mucho sobre la apertura de caderas y las articulaciones de las piernas principalmente para permitir que la energía se abra paso por las raíces de nuestro cuerpo que son los pies y piernas que sirven de canal para que fluya la energía de la tierra hacia nuestro tronco, cabeza y brazos, nutriendo los chakras y los órganos internos poniéndolos a circular.

 

Qué la disfrutes!

Sat Nam.

 


Características

Duración: 53 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • Serena Zannoni

    Hola quisiera preguntar una cosa en la respiración yogica completa q haces tu aqui la parte de la espiración partes desde la clavícula hacia la barriga , yo suelo hacerla desde la barriga hacia las clavículas asi q como no me sale en tu manera me preguntaba si soy yo ( o mi mente) o que mas? Ademas esta manera es para la kundalini o simplemente es otra forma de practicarla? Gracias por tu contestación y perdon las molestias de mis preguntas????

  • Marta Millán Yoga

    Hola Serena, no es ninguna molestia. La trabajamos de esta forma porque veo que es muchisimo más fluido. De abajo a arriba y de arriba a abajo. Forma parte de las pautas universales de subir y bajar.
    Cuando tú subes unas escaleras después no apareces de nuevo a abajo, debes bajar de nuevo. Es la ley del ritmo, el oleaje perfecto. La energía interna y el prana se siente mucho más cómoda de esta forma. Pruébalo!

    Sat Nam.

  • Serena Zannoni

    Muchas muchisimas grcias he disfrutado con todo mi ser de esta practica ! Se me apareció mi aura la he vista de colores blanco amarillos rojo y violeta hermosa aparición tuve al final gracias ???? Bendiciones desde It. Serena

  • Marta Millán Yoga

    Serena que preciosidad, gracias por compartir tu experiencia. Sat Nam!

  • Ana Belén García Capel

    Divina clase,conexión con lo femenino q hay en mi con la dulzura de la madre tierra. Gracias Marta tu buena energia me llega. BENDICIONES. SAT NAM

  • Marta Millán Yoga

    Bendiciones a tu corazón, Sat Nam.

  • Perpétua Paulo

    Sat Nam! Bendiciones infinitas!

  • Andrea Abruzzini

    Sat Nam , gracias , disfrute mucho hoy el saludo a la tierra, que tengo lindo día y buena energía para esta luna nueva ! Hasta mañana

  • Marta Millán Yoga

    Qué alegría, Continúa disfrutando, Hasta mañana. Sat Nam!

  • ANNA MARIA SALAT DUCH

    Gracias Marta, Eres un maravilla con tu fuerza y tu luz.

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por tus hermosas palabras.
    Bendiciones a tu corazón, Sat Nam.

Clases Relacionadas

Más clases