Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 Saludo a la Luna Chandra Namaskar.

Yoga33 Saludo a la Luna - Chandra Namaskar.

Esta serie es el oficial saludo a la luna. 

Sabemos que existe el conocidísimo Surya namaskar- Saludo al sol, pero también este Chandra Namaskar - saludo a la Luna el cual es menos conocido y es un gran aliado para momentos en los que emocionalmente estamos moviendo mucha energía emocional, psíquica e intuitiva. Realmente nos sirve tanto para activarla como para reajustarla.

Chandra Namaskar, es una serie de asanas en movimiento ligadas unas con otras a través de la respiración, por eso es muy importante seguir las pautas de respiración que indico en el vídeo para conseguir que la postura entre y salga de forma segura y más fluida.

La Luna es el arquetipo maternal, es la madre cósmica, la feminidad, la intuición profunda. Representa el sueño, el inconsciente, las ilusiones, la soledad, la noche, la tristeza, el estancamiento, la gestación, los hijos llamando al amor de la madre. El deseo de retornar al vientre materno, la locura, la superstición, la depresión, la tranquilidad, los secretos, la clandestinidad y lo que se esconde, entre otras muchas otras más.

Chandra Namaskar nos lleva hacia la vida de lo oculto, lo gestante, las aguas, la tierra y todas las polaridades femeninas. La serie la iniciaremos con el pranayama de respiración por solo el lado izquierdo - fosa nasal izquierda, que también honra esta energía lunar y femenina.

Esta respiración relaja, calma, pausa, refresca, te vuelve paciente, te enlentece, suaviza el ego y la personalidad, ayuda a conciliar el sueño eliminando el insomnio y la ansiedad.

Esta serie oxigena y moviliza las articulaciones rompiendo los microcristales de minerales que hay en ellas por guardar mucha energía emocional intensa y negativa.

Como en cada clase, ve con calma, sin sobre excederte en las posturas. A tu ritmo y escuchando el cuerpo.

 

Qué la disfrutes!


Características

Duración: 56 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

Clases Relacionadas

Más clases