Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 para la Menstruación

 

Yoga33 para la Menstruación

 

Esta clase está enfocada principalmente para los momentos en los que estás menstruando especialmente para el primer, segundo y tercer día. El resto de días ya puedes hacer cualquier otra serie de la escuela.

Aunque esté esta clase para realizarla siempre que la necesites, puedes hacer cualquier otra clase de la escuela mientras estés menstruando los primeros días de tu ciclo siempre y cuando no realices respiración de fuego, posturas invertidas y sin sobreexcederte.

 

Aún y así esta serie es una clase dulce y amorosa, tranquila y paciente, gustosa y sanadora para la conexión con tu veinte sagrado y tu figura femenina (diosa o animal totémico).

 

Deseo que la disfrutes.

Un abrazo de útero a útero.

 

Sat Nam.


Características

Duración: 52 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • Inmaculada Balcázar

    Buenos días!! Querría preguntarte si hay alguna práctica pensada, no tanto para la menstruación, sino para los días anteriores. En mi caso y por suerte la menstruación no es algo ni doloroso ni molesto, muy al contrario, yo la siento como el inicio de un nuevo ciclo y la vivo como algo liberador. (No sé si eso será bueno o malo pero... así es para mi). Sin embargo los días previos son bastante difíciles... Muchas gracias de antemano!!!

  • Marta Millán Yoga

    Hola Inmaculada, de momento puedes hacer esta misma para la premenstruación, hasta que tenga hueco de grabar algo más especifico.

    De todas formas esta clase no solo es para los dolores, molestias etc, sino para lo principal, CONECTAR CON LA MENSTRUACIÓN, ya que es un momento muy importante de nuestro mes y es clave poder vivirlo con esa perspectiva, desde el soltar y liberar emociones contenidas del mes, con lo que en la "pre" te serviría. Sat Nam!

  • Puji Moolchandani

    Sat Nam! Que experiencia tan Bella. Por fin he usado mis compresitas de tela en esta menstruacion y estoy sintiéndome muy cuidada en estos días, además de contenta y cómoda. Gracias por enseñarme a soltar. Me siento afortundisima, ojalá esta información llegue a todas las mujeres del mundo! Infinitas gracias Marta ????????????

  • Marta Millán Yoga

    Pujiiiii por fin las pudiste estrenar!!! qué alegría, se siente una como super cuidad con las compresas de tela, es una sensación inexplicable. Sin presiones, sin que nada esté dentro controlando nada, apretando...es verdaderamente una bendición!

  • Maite Pérez Tellitu

    una clase maravillosa, yo también veía los videos sobre la práctica durante la menstruación en Youtube. Es más, gracias a esos videos decidí apuntarme a la escuela. Recomiendas alguna marca en concreto de compresas de tela? o sabes alguna que sea buena? gracias

  • Marta Millán Yoga

    Hola Maite, pues las primeras compresas las compré en una feria ecológica y no recuerdo la marca, pero sé que son de tela de bambú ecológico. Y otras 3 que he comprado hará un mes, se las he comprado a una mujer que las hace a mano y aunque no sea de tela ecológica las hace con un amor tremendo.
    Pero si preguntas en tu herbolario de confianza seguro sabe indicarte alguien y si no por internet sé que hay muchísimas tiendas que venden compresas de tela. Es una maravilla, yo las amo. Después de pues...casi 8 años creo más o menos que las uso y son maravillosas,

    Sat Nam!

  • Darsy Alcila

    Gracias Gracias Gracias Marta, he conectado con la clase justo en mi 2do dia menstrual y me he conectado con el Canto para nuestras ancestras y sentí un Soltar muy significativo. Gracias Vida por estos instantes de conexión y con tú guía mi querida Marta, Sat Nam.

  • Marta Millán Yoga

    Bendiciones para tu útero sagrado! Sat Nam.

  • Ana Luisa González Hernández

    Me encantó esta clase. Gracias Marta, ya venía varios meses atrás trabajando con las posturas para la menstruación que tienes subidas en youtube; pero definitivamente hacia falta una clase completa :D Que poderoso momento fue conectar con las sensaciones en este día de menstruación, sobre todo la meditación del final con la canción del vientre sagrado fue maravilloso. Gracias hermanas Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    Que maravilla Ana, sat nam!

  • Lara Picon Aragón

    Muchas gracias Marta, un regalo para hoy, algo que mi interior estaba pidiendo en mi segundo día de regla. He conectado mucho con todas las mujeres y he sentido un vinculo de amor precioso ????

  • Marta Millán Yoga

    Que lindo, Lara!

  • EDNA MANOTAS

    ¡Qué clase tan hermosa!!! la hice en el pre-menstrual que suele ser muy dificil para mi, y ha sido muy iluminador. Sat Nam. Millones de gracias por el servicio que prestas.

  • Marta Millán Yoga

    Qué bien Edna! me alegra que la hayas usado para el momento premenstrual también heart

  • Claudia villalobos Morales

    Gracias Marta, estaba esperando esta clase y que justo llega en mi primer día de menstruación! Un regalo para este día! Y soy la primera en hacerla!! Feliz!! Sat Nam querida Marta

  • Marta Millán Yoga

    Claudia, que bien que fueras tú quien la inaugurara, sabiendo que estás siempre taaaan comprometida con las prácticas de la escuela. Deseo que la hayas disfrutado. Sat Nam!

Clases Relacionadas

Más clases