Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 para la inquietud interna

Clase de Yoga33 para la inquietud interna.

 

Clase grabada desde Vietnam - Hanoi en Union Park Công viên Thống Nhất

La clase está graba en dos sitios diferentes dentro de este mismo parque, pues debimos cortar la toma del lago ya que unos trabajadores del mismo iniciaron su tarea al lado nuestro generando mucho ruido, después descubrimos que la zona arbolada era perfecta para concluir la clase, es más calma y relajante.

Así bien, disfruta de ambos espacios.

 

Esta clase de Yoga nos ayudará a solventar la energía baja de esta sensación emocional que es la inquietud, tratando de transformarla en su versión más positiva. Aprovechando el motor interno que genera la inquietud para crear todo lo deseado.

 

Iniciamos la clase con un Pranayama que nos va a ayudar a adentrarnos y bucear dentro de la inquietud, le siguen una batería de asanas de extensión, torsión y flexión, creando bastantes flexiones de rodillas, caderas y extensiones de las ingles ya que la inquietud suele ubicarse generalmente en la zona baja del tronco - base del cuerpo. De esta forma podremos liberar la zona y darle raíz a nuestras inquietudes en la tierra, para poder plasmar la parte positiva de la inquietud que es la creatividad.

Incluye asanas de equilibrio y concluimos con una relajación muy especial que te ayudará a confiar y a entregarte a la vida.

 

Deseo que la disfrutes mucho,

Sat Nam, Bendiciones!


Características

Duración: 44 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • silvia luchetti

    Adoro este clase!!! tiene " caña física" ( que me gusta mi ) y unas respiraciones , con un tiempo , que me deja flotando . Gracias querida Marta! :)

  • Marta Millán Yoga

    heart

  • Claudia villalobos Morales

    Marta querida, gracias! Sat Nam

  • Floren Lopez

    Marta has conseguido que dedique un tiempo para mi gracias a tus maravillosas clases. Mil gracias. Sat Nam.

  • Marta Millán Yoga

    Qué alegria!

  • ANNA GASCÓN GALLART

    Mil gracias por la clase Marta! Hoy la necesitaba. He conectado con mi niña interior y con la sabiduría. He tenido unas visualizaciones muy bonitas en la relajación. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

  • Marta Millán Yoga

    Qué hermoso, Anna, gracias por compartir!

  • Claudia villalobos Morales

    Hace unas semanas atrás te iba a comentar de mis dolores de pies, sobre todo en la clase del saludo a la luna. Yo pensaba que era el peso y mis pobres pies. Esta semana hemos trabajado mucho los pies, y hoy pude al fin mantener el equilibrio en la postura de la silla. Avanzando pasito a pasito. Gracias Marta! Sat nam

  • Martha Liliana Pachón

    Divina esta clase,!,,,, la verdad es que todas son mágicas. Gracias por tu palabras en la meditación ????‍♀️

  • Anabel Cordero Ferrer

    Hoy la tecnología no me dejó terminar de hacer la clase... ???? Igualmente gracias por ese maravilloso lugar donde hiciste la clase y tú cariño! Bendiciones compañeros ????

  • Loreley Calvo

    He entrado en un estado de aceptacion. Muchas gracias

Clases Relacionadas

Más clases