Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 para endulzar la energía marcial

Yoga33 para endulzar la energía marcial.

Esta es una serie linda y suave para trabajar la energía marcial, de esta forma utilizar la energía de marte para construir en vez de para destruir.

 

La energía de Marte es una energía de acción, reacción, destrucción, de inicio, respuesta, esta puede resultar hermosa si la sabemos canalizar, y con esta clase vamos a conseguir eliminar la ira que nos puede aportar gracias a ejercicios de respiraciones profundas, bandhas, y asnas sencillas pero que trabajan desde lo más profundo de las entrañas y la espalda, donde se acumula la rabia marcial que nos hace reaccionar en nuestro día a día.

 

El trabajo lo vas a notar en cuanto acabe la clase, que estás mucho más liberada/o de toda la rabia e irascibilidad acumulada.

 

Moolbandh y Asvini mudra bandha:

En esta serie vamos a trabajar mucho con dos bandhas (cerraduras) usando nuestro suelo pélvico.

En moolbandh inhalamos y contraemos ano, genital y ombligo y en la exhalación los relajamos.

En asvini mudra bandha vamos a inhalar y realizando respiración abdominal mientras amplias la parte mas baja del pubis expandiendo suelo pélvico hacia fuera y en la exhalación absorbemos /contraemos ano, genital y ombligo.

Estos dos son bandhas contrarios, como ves.

 

Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Características

Duración: 60 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • Sandra Mariel Alarcon

    Preciosa clase... como todas! La he disfrutado mucho y me ha permitido estar enfocada en la actividad que hoy debo finalizar. Gracias por tu amoroso acompañamiento. Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    un placer!

  • Ana Gonzalez

    Millones de gracias Martita! lo de la nariz fue increíble! como siempre, todo como anillo al dedo! Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    a tope!

  • ÉLAN

    Qué rico, Mmmarta mmmmm... Vaciarse para recibir... Cuando nos has propuesto vaciarnos, sintiendo ya el tacto de la ropa sobre el pecho de una manera tan sutil que no era eso, sino más bien la piel... Y vacía me ha venido una imagen, por el canturrear de ese agua que oímos: el estanque de una casa romana a la espera del agua de lluvia llamado impluvium... mmmm... impluvium... muy voluptuoso... el vacío mmm... mmmuchas graciasssSat Nammm

  • Ana Gonzalez

    Millones de gracias Martita! lo de la nariz fue increíble! como siempre, todo como anillo al dedo! Sat Nam!

  • Floren Lopez

    Muy linda la clase. Gracias gracias. Sat Nam.

  • Ana Gómez

    Querida Marta, llevo lidiando con emociones profundas de miedo desde hace dos días, pues siento he de enfrentarme a una situación y marcar mis límites como nunca antes, sintiendo el temor que eso me produce. He empezado pero el día de hoy me trae la conversación "definitiva" e ir al trabajo con esta energía y centro, me ayuda muchísimo. Empecé la clase con sensación de que me iba a ahogar, me faltaba el aire de lo obstruída que tenía la fosa derecha. Después de la respiración, limpiarme fosas y ejercicios, al final el aire fluía divinamente. Millones de gracias, Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Hola Ana, infinitas bendiciones para tu encuentro. recuerda que ayer entro marte en geminis, ojo con las conversaciones, pueden ser un tanto desbocadas.  Revisa el clima astral de youtube que subi el domingo, alli lo explico. Sat Nam!

  • María Suanzes

    Muchisimas gracias¡¡¡ Me ha venido increíblemente bien la clase, porque estoy en un comienzo de proyecto y de repente estaba estancada, sin fuerzas. Esta clase me ha puesto las pilas, de nuevo. Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Que alegría!!!! me encanta.

  • Loreley Calvo

    Me siento muy conectada y muy cuidada. Gracias gracias gracias Sat Nam

Clases Relacionadas

Más clases