Significado: Él fue verdad en el principio Verdad a través de las eras Verdad aún ahora Nanak dice que será siempre verdad.
Seguimos con la serie de Asanas:
Tadasana.
Rotación de muñecas.
Rotación de rodillas.
Flexión vertebras torácicas.
Torsiones suaves espinales.
Postura de equilibrio - Diosa.
Gato - vaca.
Sanchalanasana.
Postura de la Roca.
Savasana - Relajación o de medio lado izquierdo.
Meditación: Respiración abdominal.
Qué la disfrutes!
Sat Nam.
Características
Duración: 53 min
Dificultad: Principiante
Categoría: Clases de Yoga33 - Embarazadas
Comentarios
Lola Castro Ramos
Empecé ayer las clases. Esperé a que mi embarazo cogiera un poquito de seguridad... estoy en la 18 semana.
Solo oír el mantra de tus labios, sin los instrumentos, y las lagrimas caían por mis mejillas. Dios me caía por las mejillas, Dios respiraba en mi perro dormido a mi lado y se colaba entre las espinas de los cactus del salón.
Gracias por devolver con tu voz mi atención a mi cuerpo, hoy me he habitado un ratito, en calma conmigo misma. Espero que mi bebé lo haya sentido también así.
De nuevo la vida por mis mejillas cuando he bendecido a todos los bebés del mundo, de este, de otros, fuera de sus madres, dentro, los que habitan en cada adulto, los que fuimos y los que seremos.
Anotados y notados mis bloqueos, los abrazo con cariño y comprensión.
Gracias a la vida, a Dios y a ti, Marta.
Marta Millán Yoga
Hola Lola querida, me alegra mucho que estés por la escuela. Me ha encantado leerte y saber que estás bien, que hayas conectado con la clase, el mantra y las enseñanzas.
Empecé ayer las clases. Esperé a que mi embarazo cogiera un poquito de seguridad... estoy en la 18 semana. Solo oír el mantra de tus labios, sin los instrumentos, y las lagrimas caían por mis mejillas. Dios me caía por las mejillas, Dios respiraba en mi perro dormido a mi lado y se colaba entre las espinas de los cactus del salón. Gracias por devolver con tu voz mi atención a mi cuerpo, hoy me he habitado un ratito, en calma conmigo misma. Espero que mi bebé lo haya sentido también así. De nuevo la vida por mis mejillas cuando he bendecido a todos los bebés del mundo, de este, de otros, fuera de sus madres, dentro, los que habitan en cada adulto, los que fuimos y los que seremos. Anotados y notados mis bloqueos, los abrazo con cariño y comprensión. Gracias a la vida, a Dios y a ti, Marta.
Hola Lola querida, me alegra mucho que estés por la escuela. Me ha encantado leerte y saber que estás bien, que hayas conectado con la clase, el mantra y las enseñanzas.
Desde aquí te sigo. Sat Nam preciosa.