Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga33 con pared

Clase de Yoga33 con pared.

En esta clase no te hará falta más que tu esterilla y una pared. Llevo ya muchos meses queriendo hacer esta serie pues aunque parezca increíble la pared es una herramienta fantástica que nos puede ayudar muchísimo a la hora de realizar asanas que nos proporcionen un buen alineamiento.

Hoy trabajaremos asanas que nos ayudan al alineamiento de los hombros entre si, la columna vertebral, las caderas y las piernas.

 

Es una clase que ayuda a relajar la mente, estamos entrando en un periodo justo en el que la mente va muy rápido y procesamos los pensamientos velozmente para obtener mayor cantidad de información, esto hace que la mente no obtenga su descanso merecido y entremos en procesos de ansiedad, angustia, pensamientos recurrentes y no poder silenciar la voz mental.

 

Por eso antes de iniciar la batería de asanas de hoy, realizamos una respiración muy especial Respiración 2x1, respiraremos 2 veces por minuto. Y en este tránsito durante la práctica, la mente sufre un shock detox que sabe que debe estar muy atenta al proceso de esta ya que le es vital (la respiración es vital y pura supervivencia) por lo tanto, en esos minutos dejas de pensar y te centras plenamente en la respiración. Braindetox, es lo que nos hace falta ahora mismo y lungsdetox (desintoxicación de pulmones), en el periodo geminianos estos dos órganos son de vital importancia trabajarlos.

 

Así que allá vamos, Qué la disfrutes!

SAT NAM.


Características

Duración: 60 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • Alejandra Araya

    Bellísima clase Marta me encanto ????????????????????????❤️❤️❤️❤️ Genial sentir lo q te aporta la pared....favor repetir pronto ????????????????Buenísima

  • Marta Millán Yoga

    Me alegra que te haya gustado!

  • Mapi Diaz-Casanova Suarez

    Magnifica clase. La guardo en favoritos. Gracias Marta. Un Saludo desde Gran Canaria

  • FELICIA VAZQUEZ

    Hola Marta, estoy un poco confundida: Hay dos tipos de clase de la semana? la del calendario astrológico y la de la yoga33? ¿Cuál hacer? (Utilizo este medio porqué no veo el espacio de escritura en el chat). Otra duda, escuché que en ciertas fases de la luna no hay que practicar kundalini, ¿es cierto? Gracias

  • Marta Millán Yoga

    Hola Felicia, la clase nueva de la semana verás que yo propongo en el calendario astroyogui realizarla como los lunes, jueves y domingos y el resto hay que seguir con las recomendadas cada día. ¿Entiendes? si sigues el calendario astroyogui verás que está todo bien especificado, no hay perdida.
    Lo de las fases de la luna te refieres a la menstruación o a las fases lunares propiamente "lunares". Con la menstruación es mejor hasta el 3º día practicar sin respiración de fuego y sin posturas invertidas, el resto puedes hacerlo a un ritmo tranquilo, y en cuando a fases de la luna como tal. No tengo constancia de ello en todos estos años. Sat Nam.

  • Gilma vela mendoza

    Gracias Marta que clase tan espectacular. Experimentar las posturas de otra forma fue genial para la espalda. Me siento como nueva.Sat Nam

  • MARIA DEL CARMEN CAMACHO MANZANILLA

    Sat Nam querida profesora. Muchas gracias. Una pregunta. ¿Por que durante la practica senti muchas nauseas en las primeras posturas en la pared, ya en las ultimas no fue asi? Gracias. Lindo dia. Bendiciones.

  • Marta Millán Yoga

    Hola Maria, pues no sé de qué puede ser, quizá de hacer las posturas invertidas que hayas notado que al estómago no le ha sentado bien? A veces sucede y más si hemos ingerido alimentos o bebido líquidos antes de la práctica. Recuerda siempre de 30 a 45 min sin tomar nada antes de la práctica. Sat Nam.
     

  • Julia Martínez Cerdán

    Genial para mi espalda. Gracias

  • Andrea Abruzzini

    Sat Nam, gracias por esta clase tan original . La respiración me costó , pero me gustó el desafío de conquistarla.Mi gata Pippa, también hace yoga y se enoja cuando ocupo su lugar en la esterilla!, Veré de enviarte foto . Que tengan un gran día ! Y hasta mañana

  • Marta Millán Yoga

    Ay si Andrea, me encantará ver a Pippa! 

  • ANNA GASCÓN GALLART

    Marta! Genial la clase! Qué descubrimiento hacer posturas en la pared. La última postura me ha costado un poco...me dolian las rodillas. Y la respiración del principio la he podido seguir muy bien. Mil gracias por todo lo que nos enseñas. SAT NAM! Un Super Abrazo.

  • Marta Millán Yoga

    Magnífico. Date tiempo y escucha el cuerpo a cada momento, deshaz la postura cuando necesites. Continúa disfrutando, Sat Nam!

  • Mabel Sales

    Buenos días Marta, gracias por está clase. La verdad que ha mi me gustan todas las clases que haces... El pranayama de hoy me a encantado creia que me costaria más, pero es sorprendente que cuando no pones tensión todo sale más fácil. Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Así es, Qué la disfrutes! Sat Nam.

  • Dulcinea Laguzzi Munie

    Hola Marta gracias por la clase. El pranayama me costo la exhalación soy asmatica y tengo q hacer otra respiración para no ahogarme exhalando. Aún asi sigo practicando. Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Hola Dulcinea, entonces respira largo y profundo, con calma y amor hacia el cuerpo. Bendiciones, Sat Nam.

Clases Relacionadas

Más clases