Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga para los Lunes.

Clase para practicar los Lunes:

La energía de los Lunes. Astrología y Yoga.

 

Clase completa con ejercicios de Yoga: ...

 

➡️ El Lunes está asociado con la Luna y con los aspectos íntimos y personales.

 

➡️ El Lunes al igual que la luna está directamente relacionado con la energía del hogar y la família, con nuestra energía femenina, con la sensibilidad, la diplomacia, la comprensión.

 

✅ El Lunes es día para dejar volar la imaginación, visualizando el punto hacia el que queremos proyectarnos de la semana.

 

✅ Los Lunes son días ideales para comunicar y transmitir nuestras ideas.

 

➡️ La Luna nos conecta con nuestro Yo emocional.

 

➡️ Lunes de Luna. Es un día que nos conecta con la empatía, con cierta curiosidad hacia lo nuevo, con la ingenuidad, la pureza, la libertad - ser libres, con la mirada limpia de un niño/a.

 

➡️ Los Lunes son días propicios para iniciar proyectos y abrirnos a conocer nuevas personas.

 

✅ Los Lunes desde la visión de la colorterapia o cromoterapia son días ideales para vestir con colores blancos, verdes o rosas.

Son colores que generan esperanza, fecundidad, colores primaverales y conectan y potencian la imaginación.

 

 

Sat Nam,

 

Marta Millán.

 


Características

Duración: 45 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Clases de Yoga33



Comentarios

  • INGRID CRUZAT

    Hola Marta!!! tengo unas dudas , soy principiante y no entiendo eso de respiración abdominal. y te cuento que tengo problemas con los ejercicios de respiración, vivo en New Zealand y acá a comenzado ya hace unos meses la primavera y eso me ha generado una alergia enorme, se me tapan muchos mis fosas nasales, a pesar que estoy tomando antialergicos..que hago en esos casos ? hoy intente hacer el ejercicio , tapando mi lado izquierdo , y no me entraba ni una gota de aire jajaj por el otro orificio . Muchas gracias!!! abrazos!!

  • Marta Millán Yoga

    Hola Ingrid, antes de empezar con ninguna clase recomiendo realizar una clase de principiantes donde explico todo bien entre ello la respiración abdominal. Puedes entrar a ella desde aquí: https://www.escuela.martamillanyoga.com/cursos/yoga-para-principiantes

     

    Por lo demás debes hacerlo todo con mucho amor hacia ti misma, los días de alergia con paciencia harás hasta donde podrás, hasta donde tu nariz pueda, con calma y escucha de hasta donde puede o no puede. Y con el tiempo y el amor la situación irá cambiando. El amor lo cambia todo y en caso de que no cambie, siempre habrás aprendido a aceptarte y no te molestará que no puedas respirar bien.

    Sat Nam!

Clases Relacionadas

Más clases