Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Yoga para embarazadas. Iníciate en la práctica de yoga para embarazadas.

INÍCIATE EN YOGA PARA EMBARAZADAS

 

Sat Nam, querida mujer.

Si acabas de entrar a la escuela esta es la primera clase que debes realizar.

En ella explico detalladamente todo lo que te va a hacer falta para practicar, desde los complementos o accesorios que prácticamente todos los tienes en casa con lo que no te hará falta comprar nada a no ser que quieras, hasta cómo practicar a través de la toma de conciencia.

 

Esta clase incluye una parte teórica y concluimos con una práctica importantísima sobre cómo respirar de forma abdominal y de forma completa.

 

Esta respiración es la base de nuestra práctica de yoga para embarazadas, prácticamente podemos hacer casi todas las posturas de yoga con estas dos respiraciones aprendidas y bien integradas.

Quizá el primer día te cueste realizarlas pero conforme la practiques diariamente con las clases de la escuela o en tu día a día, cuando te acuerdes de ella, caminando, disfrutando de la vida o incluso antes de irte a dormir o en los momentos de descanso, te resultará más fácil de llevarla a cabo.

 

Practícalas continuamente para tener una vida digna, pues con ellas vas a aprender a respirar en realidad. Descubrirás que te habías olvidado de cómo hacerlo correctamente.

 

Cuando nazca tu bebé verás que respira de forma abdominal al igual que lo hiciste tú, pero con los años y el estrés se pierde la práctica haciendo solo respiraciones superficiales, normalmente pulmonares/claviculares.

Volver a estas dos respiraciones te va a permitir sanar muchos aspectos de tu vida, relajarte, vivir en el presente y calmarte. Básico para adentrarte en cada asana.

 

Enlace de mantras para el embarazo: https://www.youtube.com/watch?v=2lTCGyG7rJ4&list=PLVMnMMWkWpsE2vIi54G8TBP-5YGikgrQ9

 

Disfruta de tu primera clase,

Sat Nam!


Características

Duración: 72 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Cursos - Embarazadas



Comentarios

  • Maria Vazquez

    Yo apenas estoy iniciando las clases de yoga y estoy en segundo trimestre, necesito empezar desde las clases de primer trimestre? O puedo ir directamente a las de 2 trimestre?

  • Marta Millán Yoga

    Hola Maria, estas consultas es mejor que me las hagas al email info@martamillanyoga.com. porque desde ahí te preguntaré algunas cosas personales. Como, ¿has hecho yoga antes? y un largo etc...

  • Estelita Melgarejo

    Hola Marta, me ha encantado la clase.. sobre todo como explicaste la importancia de respetar nuestra anatomía en este momento Mágico, de amarnos, y comprender la importancia que ahora somos 2 vidas en un cuerpo. Me encanto la respiración abdominal y completa, quede super relajada. Practico kundalini hace 2 años, pero debo decir que siempre hay mas que aprender. Gracias infimitas por una clase tan rica en información y conciencia sobre el embarazo. SatNam.

  • Marta Millán Yoga

    Bienvenida Estelita, me alegra saber que estáis practicando desde la escuela. ¡Bendiciones para tu pancita, hasta mañana!

  • Juana de la Mata

    Emocionada de iniciar, gracias Marta ???? SAT nam, tu voz es hogar, es refugio, es amor ✨

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por tus hermosas palabras juana, Bendiciones para ti y tu pancita lidna. Sat Nam!

Clases Relacionadas

Más clases