Relajación guiada para aprender a relajarte.
*Recomendable el uso de auriculares para realizarla.
Con esta relajación guiada soltaremos las tensiones del día en el cuerpo físico, mental y emocional.
Cada día es importante realizarse una higiene física, pero pocas veces o casi nunca nos enseñan a que hay que tener la misma higiene física que mental y emocional.
La meditación te ayuda a limpiar tu mente y tus emociones mediante el vaciado mental día a día, pero antes de aprender a meditar, es básico saber auto-relajarte. Cuando te relajas, el cuerpo al completo se suelta, se encuentra cómodo, abierto para lo que tenga que venir.
Y eso es lo que vamos realizar en esta relajación, aprender a relajarnos y soltar la tensión zona a zona, parte a parte del cuerpo, para descansar mejor.
➡️ Es una relajación fantástica para usarla antes de dormir e incluso para los 10 minutos de siesta, pues entrarás en un sueño profundo evitando el insomnio y aprovechando el tiempo que tengas para descansar.
Por lo tanto usamos la técnica de:
✅ Relajación corporal.
Con el tiempo lo ideal es que tu misma/o sepas mentalmente hacerte el escáner corporal relajando parte a parte contigo misma/o sin ayuda del audio. Aunque siempre es más gustoso escucharlo y de esta forma liberar mejor el control de la mente de tener que llevar a cabo las pautas corporales para relajarlas.
Sat Nam
Qué la disfrutes.
Marta Millán.
Duración: 10 min
Dificultad: Principiante
Categoría: Meditaciones guiadas
Patologías: ESTREÑIMIENTO, COLON, INTESTINOS, TÚNEL CARPIANO - MUÑECAS,…
Meditaciones guiadas | 34 min