Contenido restringido
Iniciar Sesión  

¿Por qué surgen movimientos extraños durante la meditación?

¿Por qué surgen movimientos extraños durante la meditación?

Mientras meditamos a muchas personas se les despierta un movimiento circular o pendular (hacia los lados o delante y atrás), que a muchas/os les sorprende y tratan de detenerlo a toda costa porque este al ser un movimiento involuntario le temen.

 

Este movimiento es positivo y sano, detenerlo no es lo mejor que podemos hacer.

Te explico más detalladamente en el vídeo.

 

Qué lo disfrutes!


Características

Duración: 10 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Consejos Yogui



Comentarios

  • Isabela

    Me encantó tu explicación. Ese tipo de movimiento lado a lado me ha ocurrido y a veces me preocupaba. Ya se que no debe prestarle importancia. Es la segunda vez que escucho sobre la carta natal. Cómo puedo saber la mía? Agradecida

  • Marta Millán Yoga

    Hola Isabela, si porque es un movimiento que causa a veces sorpresa y todos tratan de mantenerse firmes para que no suceda. La carta natal ahora mismo ni el equipo ni yo estamos haciéndola, quizá ne un tiempo vovlamos con ello. Sat Nam!

  • Esther Torres

    Hola Marta. Muchísimas gracias por la explicación. Esos movimientos me pasan muy a menudo durante la meditación, a veces dejaba fluir y otras que sentía mi mente más rígida me decía a mí misma que estaba haciendo mal la meditación. Gracias, me ha venido genial este video explicativo. Sat nam!

  • Elena López

    Muchas gracias por la explicación????

Clases Relacionadas

Más clases