Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación mundial para el solsticio 2020

Los solsticios significan "el sol se detiene, sol en quietud". Esta característica cosmológica marca la máxima polaridad de la luz.

 

En el verano, el solsticio es el día más luminoso del año nos llena a todos de plenitud, de fuerza celeste que es engendrada y diseminada por la naturaleza. En cambio en esa máxima intensidad se percibe el declive de este esplendor.

 

En el invierno, el solsticio es el día más oscuro del año y se celebra el renacimiento del Sol.

El Sol con sus equinoccios y solsticios, encarna la renovación anual de la vida, símbolo del gran resurgir de todas las cosas existentes, la gran salvación, el ascenso de la oscuridad a la luz”.

 

Es de gran importancia que realicemos todos este día un ritual a modo de renacimiento, estamos a la mitad del año y es importante detenernos unos instantes tal como hace el sol para observar como llevamos enfocados estos 6 meses del 2020 y sentir el llamado interior de aquellas cosas que podemos mejorar, todavía estamos a tiempo.

 

A modo de ritual he preparado un evento mundial, una meditación de kundalini yoga muy especial, Laya Yoga. Esta trae el alma y el destino al presente. Permite que tu actividad sirva a tu propósito. Te hace creativa y enfocado en tus prioridades reales.

La palabra Laya se refiere a la suspensión del mundo ordinario.

 

Laya Yoga fija su atención y energía en tu esencia y conciencia superior sin distracciones y apegos normales que tengan poder sobre tu conciencia reactiva.

Este mantra abre el libro secreto de Laya Yoga. Te permite recordar y experimentar conscientemente el vínculo entre tú y el Creador.

 

Se recomienda realizar esta meditación el 20 de Junio a las 23:44 hora española que es cuando el sol se detiene y se abre ese espacio para que todos podamos recibir la información necesaria para nuestra evolución.

Deberás hacer el cambio de horario a tu país, y este año es muy importante que te avise que un par de horas después este sol se eclipsa. Con lo que no aconsejo realizar la meditación mientras esté el eclipse. Durante eclipses no realizamos rituales ni ofrendas, ni creamos intenciones, porque estas quedarían en la sombra y eclipsadas.

Esta meditación puedes hacerla o a la hora que te propongo o durante las horas de antes o una vez han pasado mínimo 8 horas después del eclipse.

 

Esta meditación quedará abierta para que puedas practicarla durante la próxima semana.

Resérvate ese ratito para practicar todos juntos.

 

TE ESPERO, SAT NAM.

 


Características

Duración: 5 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

Clases Relacionadas

Más clases