Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación para el solsticio 2021 Kundalini yoga

La primera parte usaremos una meditación de kundalini yoga para equilibrar la fuerza que nos circunda y recarga el escudo divino. Reequilibra el flujo de energía dentro y fuera de ti.

Respiración: Inhala en 5 segundos bajando la cabeza, retén en aire en 15 segundos elevando la energía al 3º ojo mientras apoyas la frente en la rodilla, exhala en 5 segundos mientras elevas de nuevo la cabeza.

Postura: virasana primero con la pierna izquierda flexionada y es en ella donde apoyamos la frente y al terminar cambiamos de pierna.

Duración: 13 veces por cada lado (meditación a mitad de tiempo).

Si sufres de vértigos o problemas cervicales no bajes la cabeza, pero haz la misma pauta de respiración visualizando e imaginando como bajas y subes la cabeza.

Si te cuesta llegar con la frente a la rodilla coloca tu puño encima de esta y apóyala, el apoyo de la frente es importante para abrir le 3º ojo.

Es una meditación intensa, no es fácil, pero deja un estado brutal de nuevas sensaciones armoniosas, vale la pena esforzarse un poquito en concentrarse y no luchar contra ella.

 

La segunda parte usaremos la meditación para abrir el chakra del corazón al instante.

Postura: fácil.

Respiración: Inhala silbando " wheeeeewww", exhala cantando "Laaaaaaa", vibrando desde el corazón y no tanto con el enfoque puesto en la garganta.

Duración: 3 minutos.

 

Que la disfrutes!


Características

Duración: 33 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

  • Marta Balsera

    Increíble. Mágica. Sat Nam :)

  • Carme López Pagán

    Marta, por Dios, qué sensaciones e imágenes durante esta meditación! Sin palabras. Preciosa, digna y potente. Mil gracias Marta. FELIZ SOLSTICIO A TOD@S! Sat Nam ????♥️

Clases Relacionadas

Más clases