Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación de Kundalini Yoga Sodarshan

Meditación Sodarshan Chakra Kriya. (De 11 minutos)

Esta meditación está contraindicada para mujeres embarazadas, por la retención de aire dentro durante tanto tiempo y por el bombeo de abdomen.

  • Esta es una de las meditaciones más importantes de Kundalini Yoga y con un gran poder transformador para el practicante. El ritmo de la respiración de esta meditación armoniza los ritmos del cuerpo y de las emociones, y los sintoniza con los de la naturaleza, favoreciendo que nos liberemos del enfado, la ansiedad y las preocupaciones.
  • Según las Shastras Tántricas, puede ayudarte a lograr tu potencial a hacerte un "súper" hombre/ mujer o ser humano. La meditación purifica tu karma del pasado y los impulsos subconscientes que pueden bloquearte a la hora de realizar tu destino. 
  • La meditación establece la felicidad interior y un ritmo de vida que produce el éxtasis. Te libera de la neurosis, de bloqueos y/o traumas arraigados en tu subconsciente. Regula la mente neutral, Usa la intuición para saber directamente lo que es real y lo que es desviación. Combate la depresión, incrementa la energía vital, eleva la creatividad, la claridad de la mente, mejora la salud física y mental, combate el estrés y mejora el sistema inmunológico.

 

Postura fácil

Jalandhara bandha.

Mantra: Wahe Guru.

 

Funcionamiento de la meditación:

Tapas fosa nasal derecha con el pulgar derecho. Inhala lento y profundo a través de la fosa nasal izquierda, suspende la respiración y mentalmente canta el mantra Wahe guru 16 veces bombeando el punto del ombligo (3 veces con cada repetición de WA - HE -GURU).

Después de 16 repeticiones destapa la fosa nasal derecha, tapas la fosa nasal izquierda y exhalas por la derecha lenta y profundamente.

Repites de nuevo para continuar con el ejercicio.

 

Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Características

Duración: 11 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

  • Sandra popoo

    Sat nam! Preciosa meditación Marta, es un renacer , gracias gracias gracias ????. Se puede hacer una cuarentena con esta meditación?

  • Marta Millán Yoga

    Hola Sandra, claro, por supuesto. Adelante!!!

  • Carolina Rosenfeld

    Maravillosa meditación Marta! Los resultados son increíbles. Muchas gracias. Sat Nam.

Clases Relacionadas

Más clases