Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación de kundalini yoga para la brecha azul

 

 

"Puedes alterar la parte funcional del cerebro con esta meditación en cualquier momento que elijas. Tendrás esta experiencia cuando hagas la primera meditación.

Luego, cuando hagas el mantra de ocho ritmos, la energía comenzará a fluir hacia tu cabeza. Debes ser capaz de sentir el flujo de esa energía.

En nuestra relatividad humana, en nuestra sensibilidad, en nuestra proyección y en nuestra actividad mental, habrá un gran cambio. Es muy importante que la raza humana sea vigilante, que sea creativa y que esté equipada con un método positivo de canalización para la energía mental. Habrá nuevos cambios y nuevas tendencias en la raza humana. Es un cambio básico y fundamental que está sucediendo.

Así, para ciertas personas como tú que están ahora en sus veinte o treinta, en veinte o treinta años, cuando estés en tus cincuenta y sesenta, será, ciertamente, un período muy solitario porque te será imposible identificarte con los pequeños. Habrá un conflicto. No los comprenderás.

Cerca del año 900 a.C., la humanidad tuvo el mismo problema, se llama la Brecha azul y la experimentarás de nuevo en esta tierra en los próximos cien años. Esa será la raza venidera, la sensibilidad en el ser propio del hombre se incrementará y la proyección mental se activará demasiado mientras que el procedimiento para proteger y canalizar será menos conocido por las personas.

Si tu mente, tu meditación y tu sensibilidad pueden estar juntas y tu polaridad masculina y femenina son muy sistemáticas, y tu unión crea un ser proyectivo —el cual se manifestará como tus hijos—, entonces, puedes estar asegurado. Habrá una raza sensible de todos modos, pero esa raza sentirá todo claro, quieto y calmado.

El desastre humano potencial tiene que ser evitado. Eso es de lo que estamos hablando”.

Yogui ji.

 

 

Meditación para la brecha azul

La meditación sin explicaciones empieza a partir del minuto 14.

 

Postura: Fácil.

Mudra: Gyan mudra receptivo (las yemas de los índices tocan las yemas de los pulgares).

Ojos: Cierra tus ojos y concéntrate en la décima puerta: la fontanela o el punto blando en el tope de la cabeza.

Mantra: El mantra Sat Nam tiene un mantra derivado que es Sa Ta Na Ma para reorientar la mente y guiarnos hacia la tranformación. Sa Ta Na Ma nos conecta con la naturaleza evolutiva de nuestra propia existencia utilizando sonidos primordiales. Tiene el poder de romper hábitos y adicciones y es una poderosa herramienta para reponer el equilibrio emocional de la mente. Te ayuda a enfocar y centrarte. Si deseas dar la bienvenida a una nueva dimensión de ser en tu vida y estás preparado para el cambio, esta meditación es para ti.

 

PRIMERA PARTE:  Mentalmente, vibra los sonidos: Sa Ta Na Ma Inhala profundo en SA, sostén la respiración en TA, exhala en NA y sostén la respiración por fuera en MA. Continúa a un ritmo lento de una manera ininterrumpida. En el sonido SA, la concentración mental debe viajar a la punta de la nariz; en el sonido TA, debe descansar en el tope de la cabeza. En el sonido NA, la concentración mental debe salir del tope de la cabeza y, en el sonido MA, debe proyectarse totalmente al Infinito

Tiempo: 3 minutos.

 

SEGUNDA PARTE: Canta SAT NAM  por 6 veces y WAHE GURU por 1 vez.

Tiempo: 3 minutos.

 

Que la disfrutes!


Características

Duración: 6 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

  • Carme López Pagán

    Me encantó ???? una meditación sencilla de hacer pero que parece que te asienta. Gracias Marta????????♥️♥️

  • Marta Millán Yoga


    Magnífico. Sat Nam!

Clases Relacionadas

Más clases