Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación de Kundalini yoga para el estrés

Meditación de kundalini yoga para el estrés

 

Postura: fácil.

Ojos: cerrados suavemente y llevando el drishti (atención) a la respiración.

Pauta de respiración: Inhala por la nariz en 8 partes iguales y exhala por la nariz en una sola parte de forma poderosa y profunda.

Para terminar inhala y reten el aire dentro por 5- 10 segundos, exhala. Inhala y reten el aire por 15-20 segundos, exhala. Inhala y retén el aire por 15 - 20 segundos y a la vez rota los hombros rápidamente, exhala y relaja observando las nuevas sensaciones que hay en ti.

Tiempo: 11 minutos.

 

¡Qué lo disfrutes!


Características

Duración: 3 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

  • Carolina López

    Hola Marta, ayer noche hice esta meditación, me encantó. Te quería comentar que he soñado que limpiaba de agua la parte de mi torso y del la almohada de mi cama con una aparato de estos para limpiar cristales. Me ha resultado un sueño muy curioso, crees que podría tener relación con la meditación??Un abrazo. Sat Nam????????

  • Marta Millán Yoga

      Hola Carolina, croe totalmente que tiene que ver con algo que estás limpiando y en alguna situación de claridad que está llegando a ti. Sat Nam!  

  • Floren Lopez

    Marta las clase me encantan. Una pregunta: Donde puedo conseguir vestimenta adecuada para hacer yoga?

  • Marta Millán Yoga

    Hola Floren, en internet debe haber información. Yo voy adquiriéndola de a poco, en ferias alternativas, o tienditas de las playas. Si ves la ropa que llevo se basa más en la comodidad y en el tejido de color claro que es unos leggins deportivos.

Clases Relacionadas

Más clases