Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Meditación de Kundalini Yoga fortaleciendo la proyección intuitiva.

Meditación Fortaleciendo la proyección intuitiva.

Kriya a la mitad de tiempo.

Sin calentamiento ni relajación, en la escuela existe la misma serie con calentamiento previo y relajación antes de realizar el kriya.

"La proyección y la recepción intuitivas tienen la fuerza para cuidarte". Y. Bhajan.

1. Postura fácil, mueve los brazos como si estuvieras nadando.

Y. Bhajan en ese ejercicio sumergió a todos hacia una visualización para que la siguieran con el movimiento de brazos.

Mientras nadas, imagínate que estas en un gran océano, que la noche esta cayendo y viene una tormenta. No puedes ver la playa así que utiliza tu intuición para determinar en que dirección debes ir para encontrar tierra. Cualquier dirección que escojas , tu intuición te dirige. proyéctate en esa dirección. Imagina que tu supervivencia depende de que nades en la dirección correcta. Nada vigorosamente para que el mismo movimiento sea el que automáticamente te de un ritmo especial.

Si te mueves vigorosamente podrás lograr el ritmo correcto de respiración. Una vez lo hayas conseguido esta respiración te ayudará para desarrollar tu habilidad para pensar intuitivamente.

2. Postura de bebe, mientras la cabeza está en el suelo, imagina tu alivio de saber que llegaste sana y salva a la playa. Siente gratitud en cada célula.

Para finalizar, muévete vigorosamente hacia todas direcciones para soltar la columna vertebral y que esta se auto ajuste.

Qué la disfrutes!


Características

Duración: 9 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Meditaciones Kundalini Yoga



Comentarios

Clases Relacionadas

Más clases