Contenido restringido
Iniciar Sesión  

La mejor hora del día para practicar.

La mejor hora del día para practicar

 

Muchas veces tenemos dudas sobre qué hora del día es la más adecuada para practicar.

Ciertamente no hay una mejor hora para practicar como yogui o yoguini occidental que eres y digo esto porque la hora realmente perfecta es antes del amanecer pero, ... ¿Quién se puede permitir hoy en día practicar a esa hora?.

Si eres afortunada/o de poder hacerlo es lo mejor que puedes hacer por ti, el mejor regalo que puedes hacerte realmente es practicar en el Amrit vela. Pero si te es imposible entonces dependerá de lo que quieras obtener con tu práctica personal.

 

Te explico más detalladamente en el vídeo.

¡Qué lo disfrutes!


Características

Duración: 9 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Consejos Yogui



Comentarios

  • Gillian Luna Moreno

    Cierto que antes del amanecer la capacidad de interiorizar es mas potenete. Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    Sat Nam!

  • Maria Dolores

    A mi me gusta por la mañana a las 7

  • Marta Millán Yoga

    Magnífico. Sat Nam!

  • Victoria Finat

    Hola Marta, antes practicaba todas las mañanas ya que iba al trabajo a las 11. Ahora me han cambiado el horario y voy de 6.30 a 13-14 y de 18.30 a 21-22, y aunque tenga 4 o 5 horas de descanso estoy tan cansada que muchos días no puedo practicar. Eso sí, mi día de descanso suelo hacer una de Pranayama y una serie y me sienta genial. Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Eeeeeeexacto, un pranayama o meditación, está perfecto! Sat Nam.

  • Ana Luisa González Hernández

    Hola Marta, lo que dices es bien cierto, antes iba a un estudio de Yoga Kundalini pero el tráfico de la Ciudad de México es complicadísimo, a veces hasta me sentía más estresada sólo de ir y venir. El tener la clase disponible siempre, da mucha flexibilidad de adaptarla a las rutinas de cada quien. En mi caso he experimentado en todos los horarios, pero la clase la hago dependiendo de mis actividades y trabajo del día; y me he dado cuenta que cada horario tiene su cierta magia, a veces me gusta la clase en la mañana, pero otras tantas la disfruto mucho en la noche. Gracias x la información y los tips. Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    Si, lo sé porque he dado muchísimos años de clases presenciales y a l@s alumn@s les sucedía lo mismo, siento que te puedes quizá permitir una o dos clases como mucho a la semana, por el precio y por el tiempo invertido en ir y venir, aunque te apetezca practicar a diario. La escuela online para mí ha sido la solución a practicar diariamente y ser dueña de tu tiempo. ¡Estupendo tu compartir del mejor horario! Sat Nam.

  • Verónica Silva Cordero

    Hola Marta, generalmente hago mi práctica por las mañanas, pero las veces que las he hecho por las noches he dormido excelente, pero claro, como tu dices haciendo movimientos lentos y respiraciones mas calmadas. Nunca he praticado por la tarde porque generalmente en la tarde me siento muy letárgica. Sat Nam!

  • Marta Millán Yoga

    Magnífico. ¡Gracias por compartir tus experiencias vividas en tus sesiones, mañana más! Bendiciones.

Clases Relacionadas

Más clases