Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Kundalini yoga para la línea del arco, haz realidad tu poder

Empezamos con una serie de asanas a modo de calentamiento para preparar el cuerpo hacia la purificación de la línea del arco.

Después de la relajación realizamos la meditación que es la parte clave de este vídeo.


1º parte

Postura: Fácil.
Mudra: Dedos indice y medio juntos el resto de dedos recogidos a través el pulgar. Los brazos quedan a 60 cm y a un angulo de 45 grados cuando abres y cuando cierras los dedos se unen a través de las yemas.

Mantra: Cuando llevas los dedos unidos a través de las yemas cantamos el mantra HAR. Invocando a Dios creador dentro tuyo y activándolo a través del ombligo. Cada vez que lo cantas llevas el punto del ombligo hacia dentro.+

Ojos: Se enfocan en la punta de la nariz.

Tiempo: 7 minutos. (Meditación a mitad de tiempo).


2º parte

Postura: Fácil.
Mudra: Misma posición de los dedos, pero el brazo derecho queda extendido hacia arriba abrazando la oreja derecha y el brazo izquierdo queda flexionado  cruzando el centro del corazón con la palma hacia abajo.

Pauta mental: Imagina que estás realizando la primera parte.

Ojos: Cerrados.

Tiempo: 7 minutos.


Que la disfrutes!


Características

Duración: 50 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Kundalini



Comentarios

  • Sandra Mariel Alarcon

    Infinitas gracias querida Marta, no sabia lo de la línea del arco. Sigo aprendiendo cada día gracias a tus enseñanzas constantes. COmo dijo Mar, "me siento afortunada de pertenecer a esta escuela" y, bendigo el día en que decidí inscribirme. Gracias por tanto, hasta mañana. Sat Nam!!!

  • Marta Millán Yoga

    Te envio un gran abrazo!

  • Patricia Romero Puente

    Gracias Marta!! Sentí una expansión de energía impresionante, de color dorado y blanco. Muy poderosa la vivencia y sensación. Gracias. Sat Nam!

  • Mar Lallave

    Infinitas gracias por este regalo! Justamente vengo de estar unos días en la montaña con dos mujeres maravillosas con las cuales hemos estado sanando y reconectando. Les hablé de la escuela para que se unieran, incluso intentamos poner la clase de la semana para hacerla juntas ( sin saber de que iba todavía ), pero no había conexión, así que ahora mismo voy a compartir esta clase con ellas y todas las que están sanando toda esa parte del útero. De corazón, gracias gracias gracias, me siento afortunada de pertenecer a esta escuela. Un abrazo de luz a todxs! SAT NAM

  • Marta Millán Yoga

    Hola Mar, Cuánto me alegra que estés transformándote y disfrutando de las clases diarias. Hasta mañana. Sat Nam!

  • ARACELLY JARA

    Gracias SAT nam ????????

  • Norma virginoa meza

    Marta hermosa apenas me suscribí a tu escuela y es la primer meditación que hago me ha encantado! Sólo tengo una duda, sirve para purificar el arco? O no entendí bien! Perdón mi ignorancia pero soy nueva!????????

  • Marta Millán Yoga

    Hola Norma, bienvenida. Esta clase ayuda a todo lo que conté en la introducción, si. heart

  • ÉLAN

    SAT NAMMMMMMMMM

  • ÉLAN

    ... qué bien me han venido esos 7 minutos para apagar lo mental. Realmente pude estar ahí conectada en ese flujo. Luego, con el brazo derecho arriba y el izdo abrazando el pecho, los primeros minutos imaginando el movimiento de brazos anterior, me encantó esa sensación de diosa de muchos brazos. Pero fue curioso porque al cruzarse a la mitad de tiempo por vez primera un pensamiento, estos brazos imaginados se desarmonizaron... y me costaba armonizarlos, se me despendolaron como un molino. Qué curiosa experiencia. El Domingo a ver si controlo más. La intro preciosa también, Marta. Como tú.

  • Marta Millán Yoga

    Élan, aquí tienes la clase para disfrutarla heart

  • Uxía Veira

    Hola... A mí la clase no me gustó, pero la agradezco igual, ¡claro!, no siempre va a ser todo bonito: ¡vaya, como la vida misma! jaja. Yo terminé con una sensación muy muy incómoda en los pechos (en la cabeza también pero no tanto). Y, por otra parte, tengo un pequeño problema en el brazo derecho y no puedo sostenerlo en alto por mucho tiempo (tengo muy poquita fuerza en él); ¿puedo aguantarlo contra una pared? Es que al estar pendiente del brazo no soy capaz de concentrarme en la meditación. Así que, aparte de mi brazo derecho, también tengo mucho trabajo que hacer con mis arcos.... bueeeeeno. Como siempre, ¡¡un millón de gracias!! Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Jajajajaja, me hiciste sonreir, me encanta.
    Lo del brazo, no, no apoyes el brazo en la pared, lo correcto sería que fueras bajando y elevándolo hasta que poco a poco la incomodidad cese. Toda aquella clase o meditación que nos cause malestar es JUSTO LA CLASE QUE NECESITAMOS, decimos siempre desde la visión del Yoga. Si necesitas apoyar el brazo que sea algún día, pero no todos.
    Efectivamente, comentas: - "Es que al estar pendiente del brazo no soy capaz de concentrarme en la meditación", es algo que a todos nos pasa, cuando en una postura estamos incómodas, pero ahí está la gracia del yoga, en perseverar hasta trascender esa situación, si no, no estaremos aprendiendo nada. Después este aprendizaje lo podrás llevar a la vida diaria (vecino que molesta, cama incómoda, disgusto por algo...), piensa que esto ES UN ENTRENAMIENTO PARA LA VIDA. 

  • Floren Lopez

    Maravillosa clase. Muchas muchas gracias, Sat Nam

  • Agustina

    Hola Marta , me encanto tu clase ! Es justo lo que necesito ????

  • Isabel Álvarez

    Hola Marta... aprendí un montón con lo explicaste en el inicio, no me imaginaba q existe tal arco y q es tan poderoso. Hoy has dado en el clavo, realmente necesito esta purificación. Mil gracias x siempre estar ahí y sorprenderme con tus aciertos. En la relajación creo q vi un arco naranja , dorado o azul y a veces nulo. En la meditación hubo un momento q no pude cantar más como una cosquilla o algo más y en la segunda parte como un vapor en el cuello. Fueron diferentes sensaciones pero disfruté esta primera clase de la semana. Bendiciones

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir tus experiencias vividas en la clase, mañana más! Bendiciones.

  • Susana Lamela conesa

    Me ha gustado mucho , es la primera clase que realizó he sentido un triángulo de energía desde mi ojo a mi pecho , hubo un momento que esta energía era de color morado , al final de la clase la energía se concentraba en la parte superior y salí un rayo de luz.... Gracias ,gracias , gracias

  • Marta Millán Yoga

    wow, Gracias por compartir tus experiencias. Bendiciones.

  • Floren Lopez

    Me ha encantado la clase. Bendiciones. Sat Nam

  • Ana Gonzalez

    Quedé super amplia! crecí mucho durante la meditación. Ahora todo se relajó, pero bien relajado! mil gracias! Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Me alegra que te haya resonado, continúa disfrutando, Sat Nam!

  • Andrea Abruzzini

    Sat Nam, gracias Marta, muy hermosa la meditación, particularmente tuve que centrarme para poder continuar en la (2da parte por las molestias que surgían en el brazo derecho , y poder continuar adaptando la postura . Pero pude sentir la energía poderosa que generó , gracias y hasta mañana !

  • Marta Millán Yoga

    Recuerda deshacer la postura cuando lo necesites!

  • MARIA DEL CARMEN CAMACHO MANZANILLA

    Sat Nam maravillosa la clase. Gracias profesora. bendiciones.

  • Marta Millán Yoga

    heart

  • ALEJANDRA RADANO

    Siempre sorprendente y expansiva.Gratitud infinita.Siento que es el comienzo de un cambio.Sensaciones y conceptos desconocidos.Feliz de poder acceder a este conocimiento.Viva Marta!

  • Marta Millán Yoga

    Qué alegría, Continúa disfrutando, Sat Nam!

  • Maria Mensua de Frutos

    Gran expansión a nivel del pecho. Me he sentido como un ser gigante. Gracias Marta. Sat nam

  • Marta Millán Yoga

    Infinitas bendiciones para ti, Sat Nam.

Clases Relacionadas

Más clases