Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Kundalini Yoga para el balance interno.

Kundalini Yoga para crear balance interno.

En cuanto al último ejercicio del kriya es un ejercicio que te puede liberar emocionalmente y así mismo puede hacer que te canses para que puedas dormir. La clave está en emplearte a fondo, que sudes y luego puedas relajarte profundamente.

Sin embargo para lograr la excelencia total, deberás ser capaz de controlar tu química sanguínea. Ahí es donde kundalini yoga entra. Es sólo mediante el control de la química sanguínea que uno puede sostener su propia excelencia a la larga. Las glándulas son los guardianes de la salud y sus segregaciones son vitales para la fuerza y el balance emocional que se necesita en la vida.

Yogi Bhajan, comentó en esta clase:

"Si las glándulas no segregan de manera correcta y la química sanguínea no es tampoco la correcta, no importa lo potente y maravilloso que seas, seguirás siendo una persona incapacitada".

Meditación de kundalini yoga para hacer brillar tu radiancia.

Yogui bhajan comentó en este ejercicio:

"No necesitas maquillaje, no necesitas nada. Tu eres conocida por tu espíritu y desde el espíritu deberás proyectar tu radiancia. Tú serás amado y honrado por tu excelencia.

¿Quién eres tú? Tú eres Hu-mano. Hu significa espíritu, luz, matiz. Man, significa ahora, lo mental, a ser ahora. Ahora eres el espíritu de tu mente. Tú eres la luz brillante de ti mismo. Esa es tu identidad ".

Mudra: Gyan mudra.

Ojos: Punta de la nariz.

Respiración: Labios en forma de "o", respira largo y profundo a través de la boca.

Concluimos inhalando y reteniendo el aire en moolbandh por 20 segundos, entrado en estado de Shunia (cero), aprovecha este momento para sincronizar todo tu ser.

Duración: 3 minutos.

Qué la disfrutes!

Sat Nam.


Características

Duración: 67 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Kundalini



Comentarios

  • Sandra Mariel Alarcon

    querida MArta, hermosa y poderosa clase. Gracias! Pude ir haciendo el crilla aunque por momentos me sostenía tu palabra... ella me hizo avanzar. Gracias infinitas! Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Qué alegría, Continúa disfrutando, Sat Nam!

Clases Relacionadas

Más clases