Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Kundalini Yoga Deleite del corazón y meditación Sana, Feliz, Santa.

CALENTAMIENTO PREVIO (opcional):

Saludo al sol de 6 minutos.

https://www.escuela.martamillanyoga.com/cursos/saludo-al-sol-yoga

 

Kundalini Yoga deleite del corazón.

Aprendamos de las sensaciones que guardamos en el área del pecho y liberémoslas como merecen. Con dignidad, amor y perdón.

  1. Postura fácil - pranam mudra.
  2. Plataforma de espalda sobre los codos.
  3. Rotación del esternón.
  4. Cerradura del oso.
  5. Postura fácil - gyan mudra. Brazo izquierdo a 60 grados y brazo derecho a 30 grados
  6. Postura fácil, mano izquierda atrás. y mano derecha delante (ambas en el área del pecho).  Siente el flujo de energía entre ellas y medita con una Respiración Larga y Profunda 
  7. Relajación.

 

Meditación de kundalini yoga - Respiración Sana, Feliz, Santa.

Esta meditación usa el poder de la meditación para aumentar la profundidad del efecto de la frase mántrica básica, Healthy, Happy, Holy.

Se respirará 2 veces por segundo, este cambio es significante. Una vez que el promedio de la respiración es inferior a 4 respiraciones por minuto, el cerebro comienza a funcionar intensamente. Las glándulas pituitaria y pineal cambian su relación y en esta condición, los efectos del sonido interno - externo es mayor y el mantra penetrará. Una gran parte de ti mismo será capaz de sincronizar y llevar a cabo tus intenciones.

En los Shastras yóguicos, el mantra sin regulación de respiración es considerado energía de baja intensidad para mantener tu mente en funcionamiento. 

 

Postura: Siéntate cómodamente, manteniendo la columna perfectamente recta.

Focalización: Lleva el enfoque mental al punto del entrecejo.

Respiración: Realiza una respiración profunda y completa inhalando por la nariz. Retén la respiración manteniendo el pecho en suspensión, y repite en silencio, desde el corazón y el ombligo, conectándolos el mantra 3 veces. Al exhalar, repite el mantra en alto. Cada repetición te lleva alrededor de 5 segundos. 

Mantra: Sana soy, Feliz soy, Santa Soy.

 

Qué la disfrutes!

Música: https://www.purple-planet.com


Características

Duración: 62 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Kundalini



Comentarios

  • Elvira López López

    Sat Nam!!!! ????

  • Núria SERRA ALSINA

    Yo también bostece bastante. ????

  • Núria SERRA ALSINA

    Hola Marta! Después de muchos días sin practicar, reanudo el yoga con esta clase. Qué deleite para el corazón. Me doy cada vez más cuenta de lo que el yoga, tu guía y mi compromiso y conexión conmigo me ofrece. Para darme cuenta, a veces es necesario alejarme unos pocos días y retomarlo con más consciencia. (He tenido unos días diferentes y he seguido escuchandome). Me ha venido muy bien toda la clase. En la relajación me costaba volver. Me sentía muy a gusto. Incluso he podido agradecer por lo que antes no veía como un regalo, sino como un pesar. Sí, en mi vida he sufrido, yo creo que mucho. Eso me ha llevado a reconocerme fuerte, valiente???? resiliente. Y a buscar herramientas debajo las piedras y tras los muros autoimpuestos. Aún tengo mucho a hacer pero quiero usar todas las herramientas de las que dispongo para vivir en alegría, sentir, conectar conmigo y con la Tierra. Gracias Marta ????????

  • Marta Millán Yoga

    Hola Núria, bienevendia de nuevo. Claro es normal lo que me comentas. Gracias por compartir tus experiencias vividas en la clase y con tu retorno, Bendiciones.

  • Claudia villalobos Morales

    hola Marta! Bostece como 10 veces en varios ejercicios, creo que tenía mucho que liberar, muchas gracias Sat Nam, Bella

  • Marta Millán Yoga

    Bostezar es muy liberador!

  • paula katz

    Gracias , por tu guía, por mostrarnos o mas bien recordarnos , que estamos aquí para con todo lo que nos pase, estar y sentirnos Plenos, Felices,y Sagrados.

  • Marta Millán Yoga

    Adelante, Sat Nam!
     

  • paula katz

    Integración...de las enseñanzas. Me encanta ! Siento ,desde mi experiencia, que el sufrimiento me ha remecido para "darme cuenta"..precisamente .que no es necesario sufrir para crecer experimentando. Ja ja ja, vaya juego ;) Y si tomar consciencia que yo/tu creo mi realidad, en el día a día. Donde el corazón me lleve. Sat Nam Ji.

  • Marta Millán Yoga

    Magnífico. Sat Nam ji.

  • Isabel Ramírez

    Hola a todos !! Que clase mas hermosa como la compañera Andrea lo dice : como anillo al dedo, la lectura, la conexión con nuestro hermoso corazón, muchas gracias Martha Sat Nam !!

  • Elena Fons

    ... sensación de que podemos vernos... cuando hablas de animales y pasa a la sala el gato Fellini... cuando hablas de niebla justo después de experimentarla con los ojos sin pestañeo... ¿Si el dolor es inherente al aprendizaje? Aunque no todo se aprende doliéndonos, sintiendo que nuestras aguas estancadas sólo se mueven y limpian y vuelven cristalinas por la vía del dolor. Porque nuestros propios dolores, nuestros propios sufrimientos, son los tapones que retienen esas aguas, y la sola vía es hacerlos saltar como quien descorchara una botella para derramar el líquido a la luz de los sentidos... para que fluya y se comparta en libertad, cambiando, de estancado a cristalino y puro. Será dolor, pero dolor sublimado en liberación. Y no hay mayor regalo. Mil gracias por estimularnos tanto física como espiritualmente: sustancia y esencia como totalidad. SaT NaMMMMMMM, Marta.

  • Marta Millán Yoga

    Que maravilloso tu compartir Elena, muy inspirador para todas/os. Gracias! Sat Nam.

  • Ana Gonzalez

    Me encantó sentir mi corazón abrazado, envuelto en una luz blanca, protegido! Millones de gracias Marta! Sat Nam

  • Ana Gonzalez

    Me encantó sentir mi corazón abrazado, envuelto en una luz blanca, protegido! Millones de gracias Marta! Sat Nam

  • Andrea Abruzzini

    Sat Nam , gracias Marta. Esta clase hoy es un regalo del cielo . Siempre las clases son sincrónicas con mi sentir , pero hoy particularmente , después de ayer haber pasado nuevamente por una situación que me trajo el recuerdo del corazón herido , y que ya estoy dejando como un traje viejo,. Esta clase , la meditación, la lectura me llegaron como un anillo al dedo .Gracias , Gracias . Que tengas lindo día, y hasta mañana

  • Marta Millán Yoga

    Me alegra que te haya resonado, continúa disfrutando, Sat Nam!

  • Juana de la Mata

    De acuerdo contigo en torno al aprendizaje y el sufrimiento, bella clase poderosa entera, gracias por todo lo q transmites detrás de tus palabras y el dulce acompañiento, gracias Sat Nam ✨???? bendiciones a todos ✨

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por tus hermosas palabras, Juana. Sat Nam.

  • Loreley Calvo

    Ha sido muy intensa la claseby la meditacion. Deseo fluir con mis aprendizajes y mi ampliacion de conciencia. El dolor y el placer. El sufrimiento y la felicidad. No existen el uno sin el otro. Gracias gracias gracias Sat Nam

  • Marta Millán Yoga


    Estupendo, feliz y hermoso día. Sat Nam.

  • maria elena prieto pool

    Gracias por esta meditación, la hice hoy porque sentí que la nesecitaba,muy transformadora. Si es necesario sentir el dolor porque luego hay una transformación profunda.Sat Nam.

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir tu parecer Maria Elena, Sat Nam!

  • Paola Orellana Pineda

    Marta, qué clase más maravillosa!!! Termine la clase muy muy emocionada, al punto de las lágrimas. SAT NAM !!!

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir tus experiencias vividas en la clase, mañana más! Bendiciones.

  • Paola Aravena Rodriguez

    me llega en el momento indicado la sincronia de la vida gracias

  • Marta Millán Yoga

    Me alegra que te haya resonado, continúa disfrutando, Sat Nam!

  • Alejandra Araya

    Belllllaaaaa clase Marta ! saque todas mis algas q tenia en mi corazón ???? siguiendo tus palabras del domingo pasado ???????????? Sat Nam hasta mañana con más ❤️

  • Marta Millán Yoga

    Qué alegría, Continúa disfrutando, Sat Nam!

  • María francisca caballero gallego

    Preciosa enseñanza desde el corazón , mi experiencia me dice que el sufrimiento se aprende y hay que amarlo y aceptarlo y en ese instante de aceptación se convierte en aprendizaje .Bendiciones ????????????????

  • Marta Millán Yoga

    Me alegra que la hayas disfrutado, a seguir. Sat Nam!

  • Laura García Ordóñez

    Se me han salido las lágrimas con el poema. Me ha emocionado profúndame y me han encantado toda la clase. ???????? Gracias

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir tus experiencias vividas en la clase, mañana más! Bendiciones.

  • Perpétua Paulo

    Muchas gracias! Sat Nam*

  • MARIA DEL CARMEN CAMACHO MANZANILLA

    Sat Nam hermosa clase muy relajante. gracias

Clases Relacionadas

Más clases