Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Kundalini yoga Comunicación celestial y deshacerte del "no puedo"

 

 

Kundalini yoga Comunicación celestial y deshacerte del "no puedo"

 

Esta serie demuestra como la combinación de movimiento rítmico y de sonido puede crear un estado de armonía, de fuerza interior y de relajación.

La práctica de estos ejercicios da energía a varios órganos internos, balancea las emociones y desarrolla una personalidad sin miedo.

 

El ejercicio 1,2 y 3 energiza la parte baja del cuerpo y los tattvas (los 5 elementos), incrementando la capacidad aeróbica y circulatoria.

El ejercicio 4 aporta relajación en el centro del corazón a través de la "comunicación celestial" (movimiento de brazos).

Los ejercicios 5,6,7 y 8 vigoriza y balancea los chakras, aportando fuerza y claridad a tu proyección.

 

Meditación de Kundalini yoga para deshacerte del "no puedo"

Vamos a conectar con el poder infinito interior y poder personal. Es momento de manifestar el propósito del alma.

 

Postura fácil.

Mudra: Cruza el dedo medio por detrás del dedo índice y sujeta los otros dedos con el pulgar. Eleva los codos y acerca el mudra  a la altura de las orejas.

Ojos: Cerrados.

Mantra: Har, cántalo desde el punto del ombligo, (utiliza el har tántrico que te tengo asignado en esta misma clase).

Tiempo: 3 minutos.

 

Qué la disfrutes!


Características

Duración: 83 min


Dificultad: Intermedia


Categoría: Clases de Kundalini



Comentarios

  • Laura Virginia Fernández

    Gracias a vos,hermosa Marta y a toda la escuela. Con tus clases descubrí que puedo. Gracias,gracias gracias

  • HELENA FERRE SARDA

    Este año me he dado cuenta que mi mayor problema es el miedo, miedo a vivir la vida intensamente, miedo a la enfermedad, miedo al dolor, a sentir lo que siento y a expresarlo. El principal objetivo para el nuevo año es vencer este miedo, que ya no me domine a disfrutar de la vida como dices: con el frio y el calor y no tener miedo de ello. Gracias Marta, feliz año para ti y los tuyos.

  • Marta Millán Yoga

    Helena, te envío mucha luz para vencerlos!

  • Núria SERRA ALSINA

    Feliz 2021! Este año he aprendido aún más a cuidarme y comprometerme más conmigo misma. Adquiero hábitos saludables. Me honro y honro a mis Padres. Bendiciones.

  • Núria SERRA ALSINA

    Feliz 2021! Este año he aprendido aún más a cuidarme y comprometerme más conmigo misma. Adquiero hábitos saludables. Me honro y honro a mis Padres. Bendiciones.

  • Marta Millán Yoga

    Así ya es!

  • sofia maldonado

    Hermoso año, dejo atrás muchas cosas - la transformación se siente!

  • Paola Aravena Rodriguez

    Gracias! que clase mas maravillosa, me abro a ser yo y dejar mis apegos mal llevados feliz año

  • Sandra popoo

    Querida Marta, terminar el año con esta práctica fue maravilloso, como siempre kundalini yoga es para mi un DESPERTAR, hace 8 años que practicó yoga y este 2020 el gran desafio de la practica online, descubri tu escuela y con ello el Kundalini yoga enseñado de una forma tan amorosa que me emociona cada día que practicó, gracias a estas prácticas descubrí de todo lo que soy capaz, las kriya me muestran hasta donde puedo llegar y me sorprende día a día, TE AGRADEZCO Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA ESCUELA EXISTA , FELICIDADES Y DESEO UN AÑO CON MAS AMOR, COMPASION, PAZ, CREATIVIDAD, PROSPERIDAD, TOLERANCIA , LIBERTAD Y MUCHOS ETCETERAS ????para todos y todas, QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE , QUE EL AMOR TE RODEE Y QUE LA LUZ PURA INTERIOR SIEMPRE GUIE TU CAMINO, SAT NAM ????????????????

  • Marta Millán Yoga

    Sandra, que lindas palabras, te deseo un año lleno de luz!!!!

  • Yolanda Villena

    Este año aprendí que es posible liberarse del sufrimiento por medio del amor hacia uno mismo. Sat Nam. Gracias Marta. Feliz año 2021

  • Floren Lopez

    Maravillosa clase. Querría dejar atrás el " No puedo ". Feliz año. Muchas gracias Marta.

  • maria elena prieto pool

    Hermoso lo volví hacer hoy, gracias Sat Nam

  • Daniela Fernández

    Me libero de mis limitaciones, me libero de mi negatividad y victimización y me abro a mi poder creativo lleno de amor, luz y alegría. Un abrazo a todos los alumnos de la escuela y gracias a ti Marta (: feliz 2021!

  • Marta Millán Yoga

    DICHO ESTÁ!

  • Julia Martínez Cerdán

    Me ha encantado terminar el año con esta clase. Muy agradecida por la oportunidad de haber conocido esta escuela y por las puertas que está abriendo en mi. Gracias Marta por todo ello. Y saludos a tu equipo y a los compañeros que practican yoga.

  • Marta Millán Yoga

    Bendiciones Julia, feliz año nuevo!

  • Valeria F Rodriguez Guzman

    Gracias Marta! Feliz año! Sat Nam! He disfrutado mucho de la tranquilidad y de la interiorización que nos ha proporcionado este año. Lo llevo como un año positivo, en mi individualidad y a nivel colectivo. Los cambios ocurren con momentos turbulentos y creo que es lo que ha sido este año. Nos deseo lo mejor! Gracias!!

  • Marta Millán Yoga

    ¡Bendiciones Valeria, feliz año nuevo!

  • Victoria Hernáez Moreno

    Hola somos Victoria y Miguel Ángel, a este año 2020 le tenemos que agradecer haberte conocido a ti, Marta, y haber podido continuar con nuestro camino dentro del Kundalinii. Habíamos perdido a los profesores que hemos tenido por cambios de domicilio, y el confinamiento nos dio esta oportunidad. Nunca pensamos que lo podríamos seguir de forma online, pero ha sido una grata sorpresa ver lo fácil que es poder seguir tus clases. Esta clase es preciosa y renovadora, el domingo, ya en el año 2021, repetiremos. Sat Nam y gracias a todos los que hacéis posible este camino. Os deseamos a todos lo mejor para este próximo 2021

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir Victoria, es un placer acompañaros a los dos, feliz año nuevo!

  • Eliana Best

    Que bonita clase ???? llevo pocos meses aqui pero me ha ayudado bastante en mi caminar, he aprendido a quererme mas, a cuidarme, a soltar y perdonar, a valorar mas las cosas. A dejar el pasado atras y vivir el presente. Sat nam! Bendiciones a todos, que el proximo año sea de dicha y prosperidad!

  • Marta Millán Yoga

    Feliz año también para ti Eliana!

  • Catherine Patino Molina

    Muchas Gracias! Por todo lo compartido a través de tus clases. Y Feliz Año Nuevo a todos.

  • Yolanda Díaz Hidalgo

    Para mi este año ha sido muy bueno pues he tenido grandes aprendizajes, me he desecho de miedos como a la incertidumbre, a la inseguridad, a la enfermedad y he ganado confianza en mí misma y en el Universo, he conocido mi propósito de vida y me he lanzado a crear mis proyectos y darlos a conocer al mundo. Me siento agradecida y bendecida. Gracias Marta por tus enseñanzas!!

  • Marta Millán Yoga

    Yolanda, feliz año también para ti!

  • Eva Rodriguez Hernandez

    2020 nos trajo la pandemia, el aislamiento, las mascarillas, la desinfección extrema, el miedo, las pérdidas, la rabia, la incertidumbre... 2020 considerado por bastantes como el año que deberíamos quitar del calendario. ???? Sin embargo, existe otra mirada... ????️ ¡¡¡2020, el GRAN MAESTRO!!! ???????? Este año, más que ningún otro, nos ha dado la oportunidad de ver dónde no solemos poner atención... de dejar de mirar hacia el exterior para mirar el interior... de ir hacia dentro, donde todo está oscuro, para encender lo que cada una de las personas llevamos: nuestros recursos, nuestro potencial, nuestras posibilidades... nuestra LUZ.???? Si aún no lo has hecho, date la oportunidad. ¡¡Por un 2021 en el que utilizamos y mantenemos nuestra LUZ propia sin necesidad de que llegue la Oscuridad!! ????????????????????️ En Amor ????: Metodología LEYA

  • Marta Millán Yoga

    Excelente tu compartir, Eva. Feliz año.

  • MARIA DEL CARMEN CAMACHO MANZANILLA

    Sat Nam de este año lo mas gratificante,hermoso que me pudo pasar fue haber entrado a tu escuela, me sostuvo en muchas ocasiones, con las clases que propones cada dia parecen estar hechas para cada ocasion, o suceso que acontecia. Te doy mil gracias por ser parte de mi vida, y que Dios siempre te colme de bendiciones hoy y siempre. Feliz y hermoso año 2021 !

  • Yamhure Waded

    Gracias, gracias, gracias! Encontrar tus enseñanzas en medio de un año tan particular y demandante con nuestro propio ser ha sido una bendición! Sat Nam

  • Gisela Rodaro

    Marta de mi Corazon sos mi luz, mi guia, mi motor, mi paz.. Tu, la escuela y las enseñanzas me ayudaron a creer en mi, a confiar, a Ser desde mi propia verdad, con mis luces y sombras me acepto y amo cada dia mas!!! Gracias por ser parte de mi vida, por hacerme sentir acompañada en el proceso de madurar, despertar y sacar afuera lo mejor de mi.. Gracias por esta tribu hermosa de amor.. Gracias infinitas. Sat Nam <3 Bendiciones! Y que sea un final y comienzo de año lleno de abundancia, magia, luz y amor para todxs! Con Amor by Gigi

  • Gillian Luna Moreno

    Sat Nam Sat Nam Sat Nam ???? Es curioso pero de este año lo que mas disfruté fué la "soledad" que mejor le llamo "distancia". Algunas veces puede un@ estar rodead@ de muchas personas y aún así se siente un@ muy sol@. Siempre me ha gustado la exclusividad conmigo misma???? Creo que me sentó como un retiro espiritual. ❤❤❤ Maestra Marta gracias infinitas por todo el cariño que nos transmites atraves de tu trabajo tan minucioso y tan lleno de corazón!

  • Marta Millán Yoga

    Hola Gilian gracias por compartir, la soledad y aprender de ella ha sido una completa maestra!

  • Maria Dolores

    Muchas gracias Marta y también al resto de compañeros. Creo que la clase diaria de yoga es una gran ayuda creo que me ayuda a estar en paz y llevar bien todo este proceso de cambio y tengo mucha ilusión y esperanza en el año 2021 siento como una alegría interior. Un fuerte abrazo

  • Marta Millán Yoga

    Hola Maria Dolores, que bien que sientas alegría e ilusión. La clase diaria es realmente el cambio que todos necesitamos para transformarnos!

  • Antonia Oliva Gómez

    La clase maravillosa!!! cada vez voy viendo y aceptando los prejuicios que me mantienen anclada. Te doy las gracias por todo el trabajo que realizas, y le doy gracias a este 2020, porque aunque ha sido durísimo, me ha llevado a descubrir gente maravillosa llena de respeto y de mucho amor. Y entre ellas estás tú Marta. Deseo con todo mi corazón que este año 2021, te sea abundante en cosas muy hermosas para ti, y si me lo permites, que este deseo se amplíe a quienes comparten estas maravillosas clases. FELIZ 2021!!!!!! ????????????????

  • Marta Millán Yoga

    Gracias hermosa feliz 2021 también para ti!

  • ANNA MARIA SALAT DUCH

    Gracias Marta!! Este año el poder conocerte en el confinamiento me ha enseñado a disfrutar meditando contigo y conocer el yoga kundalini ha sido una transformación total me no dejare jamás por todo lo que me aporta y me da tanta paz. Sat Nam

  • monica macias villar

    Por cierto la clase de hoy espectacular Marta ????

  • monica macias villar

    Buenos dias Marta, gracias a ti y a tu equipo por todo este año de fuerza y centro que me han aportado tus clases. Yo siempre digo a mis amigos que ha sido el yoga lo que me ha salvado a nivel psíquico y fisico de no contraer el virus de la locura. Este año quiero cambiar algunas cosas en mi vida y me veo con fuerza para hacerlo gracias a tus clases que cada mañana me hacen sentir, fuerte, feliz y capaz de que las cosas externas no me afecten. Mil gracias y mucha mucha fuerza para este año que llega. Satnam

  • Marta Millán Yoga

    Monica bendiciones pues para tus cambios, que sean hermosos llenos de luz y fructíferos! Sat Nam.

  • monica macias villar

    Buenos dias Marta, gracias a ti y a tu equipo por todo este año de fuerza y centro que me han aportado tus clases. Yo siempre digo a mis amigos que ha sido el yoga lo que me ha salvado a nivel psíquico y fisico de no contraer el virus de la locura. Este año quiero cambiar algunas cosas en mi vida y me veo con fuerza para hacerlo gracias a tus clases que cada mañana me hacen sentir, fuerte, feliz y capaz de que las cosas externas no me afecten. Mil gracias y mucha mucha fuerza para este año que llega. Satnam

  • Gustavo Schaar

    Gracias Marta, este año fue maravilloso, y aprendí a sentir todas las emociones sin juzgarlas!!

  • Luz Adriana Hernandez Vazquez

    Gracias, gracias, gracias ????‍♀️???????? por todo lo que nos compartes. Este año aprendí a sentirme cómoda en la quietud el silencio y solo ser, sin tener que hacer. En la pandemia las clases diarias de yoga fueron claves para mi paz interior. Me siento muy agradecida por todo lo vivido en 2020. Gracias, gracias, gracias ????????‍♀️???? Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Maravilloso Luz! muy tranfosrmador.

  • Graciela Abril Reynaga

    Gracias por tan bella clase, siento que me conecte con algo que no sabia que tenia desconectado, fue un año de reencuentro con mis pasiones, de sentido a la vocación y quitar dudas sobre el camino. Quiero dejar el miedo paralizante y el dolor de este año, pensando en mí desde el amor, sat nam

  • Marta Millán Yoga

    Graciela, que fuerte suena, seguro funciona! Sat Nam.

  • Sandra Mariel Alarcon

    Maravillosa y potente clase la de hoy querida Marta! Fuerte, intensa, inmensa, excelente para cerrar este año que se ha presentado casi del mismo modo... Ciertamente, éste ha sido un año de desafíos y muchos aprendizajes. Aprendí, extrañé, me animé y desafié mucho este año. Intenté, como docente, llevar optimismo/cercanía/encuentro en mis clases ante un panorama tan desolador y terrorífico que los medios se esmeraron en mostrar. Aprendí de compañeros y compañeras. Sin dudas, darme la oportunidad de retornar a la formación sobre temas que son de mi interés pero que por razones del "No Puedo" (porque debo hacer tal o cual) no lo hacía... temas vinculados lo energético (radiestesia, por ejemplo), leer sobre Feng shui, escuchar a cocineros con propuestas saludables, y, el broche de oro... inscribirme en tu escuela y comenzar a disfrutar del encuentro diario con la práctica de kundalini yoga de tu mano querida maestra. Por todo esto, doy gracias infinitas a Dios, la Creación, la Divinidad. Sat Nam, hasta mañana Maestra y compañeras/compañeros!

  • Marta Millán Yoga

    Sandra, que maravilloso tu compartir, muchas gracias. Es tan lindo leeros. Bendiciones para los nuevos proyectos.

  • Hermosísima clase de cierre, gracias por este maravilloso acompañamiento a lo largo de este año. Gracias por abrirme a tantos aprendizajes y experiencias. Gracias!

  • Marta Millán Yoga

    Un placer, bendiciones!

  • Adriana Sosa

    Marta que potente ha sido esta clase, el mantra aun sigue sonando en mi interior. Al meditar al final me he emocionado, enfrentar los NO PUEDO y transformarlos en PUEDO y verlos cumplidos me cayo un lagrimón.. este 2020 ha sido para mi un año fuerte, desafiante, único e impredecible, de tanto aprendizaje. Me enfrente a mi mayor miedo, la soledad total y absoluta y salí indemne, nada malo pasó, al contrario .. en esa soledad me encontré, pude escuchar mi cuerpo que me hablaba a gritos, me cuidé, me amé y me di todo lo que necesité.. gracias 2020, he despertado.. me he encontrado.. venga 2021 Adri te espera con el corazón abierto y la mente mas clara .. les mando muchísimo cariño a todos mis compañeros de esta hermosa escuela y para vos Maestra, GRACIAS .. SAT NAM

  • Marta Millán Yoga

    Adri, que lindo leerte. Gracias por compartirte. Bendiciones para este nuevo año!

  • Núria SERRA ALSINA

    Este año me he y me estoy empoderando. Estoy creyendo en mí y siguiendo mi corazón. Me responsabilizo de mí misma, de mi vida. Tengo mucho que agradecerme y agradecer a quien se ha cruzado o me ha acompañado este año en mi Camino, dandome la mano y acompañandome al despertar. Me amo y amo mi sensibilidad. Me he comprometido a darme tiempo conmigo misma y a dedicarme clases de yoga, meditación, reiki y ahora estoy aprendiendo a canalizar y lo hago a diario. Me doy cuenta de las sincronicidades entre lo que canalizo y lo que me llega con tus clases y me asombro ante tan grandeza. Bendiciones. Buen final 2020 y Próspero 2021 para mí????, para tí y para los y las compañer@s que practican tus clases y te siguen. Me amo, me valoro y me respeto. Sat Nam.

  • Marta Millán Yoga

    Nuria, menuda fuerza tiene tu mensaje. Gracias por compartirlo con todas/os nosotras/os! Bendiciones para este nuevo año.

  • DIANA ALEJANDRA QUEVEDO CHAPARRO

    Gracias por esa clase tan bella. Encontrar tú escuela me salvó y me transformó. He llorado, he reído, he cantado con tanta liberación y entendimiento. Bendiciones maestra.

  • Marta Millán Yoga

    Un verdadero placer acompañarte. Bendiciones!

  • DIANA ALEJANDRA QUEVEDO CHAPARRO

    Gracias por esa clase tan bella. Encontrar tú escuela me salvó y me transformó. He llorado, he reído, he cantado con tanta liberación y entendimiento. Bendiciones maestra.

  • Angela Peguero yañez

    Gracias Marta por està clase, cada dia es un aprendizaje y lo major es compartirlo con los demas, una palabra, un gesto... gracias, gracias, gracias.

  • Floren Lopez

    Estar en tu escuela es un regalo precioso y eso me ha ocurrido este año. Me gustaría dejar atrás el " no puedo " y los miedos. Estoy entusiasmada con tus clases. Gracias, gracias. Un abrazo.

  • Carolina Bonaba

    Hermosa clase!!! Muy removedora en mi caso. Estoy sobre todo agradecida de haber encontrado esta escuela y haberme animado a unirme. Gracias infinitas por esta guía, enseñanza y apoyo a distancia en este año lleno de desafíos. Los mejores deseos para ustedes y que empiecen lo mejor posible el 2021. Un abrazo muy fuerte! Gracias, gracias, gracias.

  • Marta Millán Yoga

    Es un placer acompañarte/os. Aquí seguimos a pie de cañón un año más. Bendiciones!

  • Carolina Bonaba

    Hermosa clase!!! Muy removedora en mi caso. Estoy sobre todo agradecida de haber encontrado esta escuela y haberme animado a unirme. Gracias infinitas por esta guía, enseñanza y apoyo a distancia en este año lleno de desafíos. Los mejores deseos para ustedes y que empiecen lo mejor posible el 2021. Un abrazo muy fuerte! Gracias, gracias, gracias.

  • Marta Millán Yoga

    Gracias Carolina por tus deseos, los mismos para tí. Bendiciones para tu 2021!

  • carmen

    gracias por esta clase me ha encantado, mis mayores aprendizajes han sido reconocer mis creencias limitantes y hacer el trabajo correspondiente, tomar las acciones necesarias para cumplir con lo que me habia propuesto hacer antes de terminar el año, permitirme experimentar mas mis emociones y saberlas gestionar, poner limites, soltar lealtades familiares y reconocerme como ser creador reconociendo la divinidad en mi. que me gustaría dejar o ya lo hice con esta practica, el no puedo. gracias gracias y te deseo un año 2021 muy luminoso y para toda la comunidad.

  • Marta Millán Yoga

    Gracias Carmen por compartir tus aprendizajes, es muy enriquecedor! Bendiciones, feliz 2021.

  • FELICIA VAZQUEZ

    Dejo la necesidad de ser aceptada y amada por los demás! Este año aprendí la importancia de revisar y cambiar mi sistema de creencias. Gracias

  • M.josé

    Mi diplomatura en Biodescodificación en este año es lo mejor y seguir formándome cómo estoy haciendo. Estar, un año más, en la escuela es otro privilegio. Gracias a todos los que haceis realidad esta maravillosa escuela. Deseo que sigais expandiéndoos por el mundo. Bendiciones infinitas para todos, Sat nam

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por tus hermosas palabras. Infinitas bendiciones a tu corazón, Sat Nam.

  • Cecilia Magallanes

    Hermosísima la clase de hoy, muchas gracias! Este año sentí muy fuerte el cierre de un trabajo que venia haciendo desde hace tiempo y se relaciona con fortaleerme interiormente y dejar de depender emocionalmente de otras personas. Fue difícil, atravesé y atravieso aún algunas pruebas muy duras y la meditación y el yoga han sido una gran fuente de calma y conexión en medio del derrumbe. Muy agradecida, saludos desde Argentina.

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir tu proceso, Cuánto me alegra que estés transformándote y disfrutando de las clases diarias. Hasta mañana. Sat Nam!

  • Madeleine

    Sat Nam...gracias por tanto aprendizaje

  • Juana de la Mata

    Aprendizaje acepta tus sombras dale amor, busca un hueco cada día para tu autocuidado, confiar todo sucede en su debido momento, gracias por esta clase tan potente bendiciones a todos SAT Nam gracias ✨????

  • Marta Millán Yoga

    Que lindo Juana, excelente tu compartir!

  • Andrea Abruzzini

    Sat Nam! Feliz cierre de este año y gracias por esta clase. Mi aprendizaje sigue siendo la flexibilidad ante el “no” adaptandome a los cambios . En el 2020 gane este espacio diario en esta escuela maravillosa , dándome el tiempo para mi misma . Quiero dejar todos los hábitos , costumbres o pensamientos que no me permiten avanzar hacia mi propósito en la vida . Bendiciones a todos y hasta mañana

  • Marta Millán Yoga

    Gracias por compartir, que importante el decir NO.heart

  • Viktoria Kudriavtceva

    Marta, las clases casa vez más preciosas! Increíble. Me encantó la explicación al principio ???????? Sat Nam!

  • Aurora Poveda

    Este año he aprendido que querer es poder y que el miedo nos impide "querer" y, por lo tanto también nos impide "poder". Lo que quiero dejar atrás es precisamente ese miedo. No cualquier tipo de miedo, porque hay un cierto miedo que me sirve de termómetro. Sino el miedo irracional, el que no sale de mi corazón sino que me viene dado (por mis padres, por mi cultura, por la tele, por el "comité de expertos", por la Historia con mayúscula o con minúscula...). Este año para mí ha sido un gran maestro de "ese tipo de miedo" que me viene dictado del exterior, como una matraca o una gota malaya y que sólo sirve para paralizarme sin reportarme nada a cambio.

  • Marta Millán Yoga

    Que maravilla Aurora, leerte! ha sido muy hermoso tu compartir.

  • Lola Quesada de Prada

    Despues d este Kriya me siento muy relajada y centtada. Mi mayor aprendizaje de este año tan combulso ha sido aprender a parar y a observar. Me he enfrentado a mis miedos y he sido consciente q nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.Tb me he dado cuenta q estaba metida en un programa de centrifugado dando vueltas muy deprisa sin ser consciente si habia un sentido en todo lo q hacia. He retomado la relacion con mi familia, con mi hijo y mi marido. He aprendido a disfrutar estando en casa. Quiero dejar atras el hacer sin ser consciente del por que y para que. Quiero dejar atras a las personas q no me aportan nada y que me restan energia y tiempo. Quiero dejar atras el miedo y la inseguridad. Espero aplicar lo aprendido en wl 2021. Mil gracias Marta por tus enseñanzas. Bendiciones. Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Que fuerza este escrito!!! maravilloso, eso deseo yo también, que lo apliquemos y que no se nos olvide!

  • Lola Quesada de Prada

    Despues d este Kriya me siento muy relajada y centtada. Mi mayor aprendizaje de este año tan combulso ha sido aprender a parar y a observar. Me he enfrentado a mis miedos y he sido consciente q nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.Tb me he dado cuenta q estaba metida en un programa de centrifugado dando vueltas muy deprisa sin ser consciente si habia un sentido en todo lo q hacia. He retomado la relacion con mi familia, con mi hijo y mi marido. He aprendido a disfrutar estando en casa. Quiero dejar atras el hacer sin ser consciente del por que y para que. Quiero dejar atras a las personas q no me aportan nada y que me restan energia y tiempo. Quiero dejar atras el miedo y la inseguridad. Espero aplicar lo aprendido en wl 2021. Mil gracias Marta por tus enseñanzas. Bendiciones. Sat Nam

  • Eduarda Coronel

    Sat Nam! Gracias, gracias... lo he encontrado!

  • maria elena prieto pool

    Gracias una clase muy hermosa, he dejado los no puedo concientes e I concientes., este año retomaré dos cosas que puse el no puedo, pero ya es hora del si puedo gracia Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Estupendo, feliz y hermoso día. Sat Nam.
     

  • Mabel Sales

    Este año que para muchos a sido un caos. A mi me a dado muchas cosas buenas, el encontrarme conmigo misma, el estar y disfrutar de mis seres queridos, la meditación, descubrirte a ti Marta, tu escuela, dejar cosas que me limitaban, conectar con personas que me abren puertas a otra manera de ver la vida y de hacer. Este año, quiero continuar creciendo, en todos los sentidos, espiritual, personal, laboral... quiero sacar el lider que llevo dentro y ha estado escondido. Deseo dar amor, serenidad, ayudar a las personas a encontrar un poquito de felicidad, seguridad, etc. Gracias Marta por ayudarme a mi a encontrar este camino que tanto me da. Sat Nam Feliz año nuevo y felicidades a Dass.

  • Marta Millán Yoga

    Menuda preciosidad! gracias por compartir Mabel. Bendiciones, Sat Nam.

  • Dora Alvarez

    Sat Nam, Fue una clase muy linda, no se que pueda significar estornude toda la clase. Gracias por todo el apoyo recibido en este año tan movido, quizás hubiera sido más difícil si no hubiera tenido tu compañia

  • Marta Millán Yoga

    Algo a soltar!!!! 

  • Claudia villalobos Morales

    Agradezco de este año el haberte conocido y practicar a diario en la escuela. Este año que para algunos fue difícil, para mi fue de aprender, practicar, sacar los murciélagos del alma (como siempre digo de las sombras o traumas), prepararme, sentir mi vida y mi cuerpo!.. mi cuerpo! conocerlo, saber que lado dolía o era más débil u otro mas fuerte, aprender a respirar, sentir el prana como energía vital...podría seguir escribiendo sobre todo lo que he aprendido practicando en la escuela y aplicando en la vida. Este 2021, yo puedo ser madre! ese es mi gran propósito! Con todo el amor lo deseo. Gracias Marta por todo, gracias a Dass y todo el equipo. Feliz año Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Que hermoso Claudia, si ha sido un año muy transformador ciertamente. Para tod@s! Bendiciones, Sat Nam.

Clases Relacionadas

Más clases