Contenido restringido
Iniciar Sesión  

Cómo colocarse el turbante para practicar!

Cómo colocarte un turbante para practicar.

En este vídeo te explico como colocarte el turbante para realizar tu práctica diaria. Ahora te tocará sentirlo, experimentarlo y decidir si quieres incorporarlo a tu práctica.

 

Bendiciones!


Características

Duración: 20 min


Dificultad: Principiante


Categoría: Consejos Yogui



Comentarios

  • Isabella Maglietti Smith

    Gracias Marta. Empezando a usar turbante. Después de años de practicar contigo empecé a sentir esa necesidad de cubrir la cabeza. Sat nam

  • Marta Millán Yoga

    Feliz renacer en la práctica de kundalini yoga, pues. Verás que hay un matiz que cambia. El primer día de mi formación de kundalini yoga llegué diciendo JAMÁS USARÉ TURBANTE, y eso que no soy de fácil convencimiento, solo que un día lo probé y dije... es realmente necesario, pero ...lo llevaré a mi manera. Ya me cuentas.

  • OLGA LOPEZ RODRIGUEZ

    Marta, hoy he practicado la clase con el turbante y no me ha dolido la cabeza. Muchas gracias

  • Marta Millán Yoga

    Exacto, el turbante es clave para la práctcia de kundalini yoga sobre todo y que no duela la cabeza al movilizarse las energias. Me alegra que hayas dado con la clave! Sat Nam.

  • OLGA LOPEZ RODRIGUEZ

    Gracias. Me encanta. Te contaré mi experiencia con el turbante.

  • Serena Zannoni

    Hola Marta me encantaria poner turbante ademas me da como la sensación de tener mas recogida mi mente ???? lo q pasa es q tengo el pelo muy debil como si fuera frustrado y por eso no me pongo casi nada en la cabeza ni siquiera una simple gorra , hay algun consejo para eso? Gracias ???? Sat Nam

  • Marta Millán Yoga

    Hola Serena,

    no tengo ninguna recomendación para esto que me comentas, solo que tomes algunas cositas naturales para reforzar el cabello cola de caballo, ortiga, bardana y cálamo. Antes de tomarlo pregunta a la persona que te lo venda en el herbolario si tiene alguna contraindicación con alguna patología que puedas tener.
    Por el turbante, espera a sentirte segura para ponertelo. 

    Bendiciones!

Clases Relacionadas

Más clases